PROGRAMADA PARA ESTE SÁBADO
Se suspendió la tercera fecha del Aguas Abiertas
La tercera fecha del Circuito de Natación en Aguas Abiertas, programada para el sábado que viene, fue suspendida por la Dirección de Deportes del Municipio, que es su organizador, debido a las malas condiciones climáticas previstas para esa jornada.

De esta manera, la carrera de 2.500 metros, como las distancias previas a esta prueba principal, tendrán lugar el 20 de enero, por lo que se reabrirá la inscripción para aquellos que no se han podido anotar, siendo cerca de 500 nadadores los que ya se habían inscripto.

Vale recordar que el pasado sábado tuvo lugar la segunda fecha del Aguas Abiertas como es habitual en el sector de la costanera conocido como las Escalinatas, donde los 2.000 metros fueron ganados Elián Pardo y Camila Otarán.

Entre 224 competidores, Pardo y Otarán festejaron como lo hicieron tiempo atrás, en noviembre, en los 1.500 metros con los cuales comenzó el Circuito en Chascomús.

Por su parte, en los 2.000 metros Elián fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 25m33s, con una diferencia de cerca de 2 minutos sobre su seguidor, Nicolás López, que necesitó de 27m30s. El tercer puesto fue para Facundo Medero.

Por el lado de las damas, Camila terminó dentro de los diez primeros de la clasificación general. Segunda quedó Ana Bargas y tercera Micaela Feletto.

En la preliminar de los 500 metros, donde hubo 64 competidores, el ganador fue Tomás Cuevas, seguido por Facundo Medina, que así repitió el segundo puesto de la primera fecha, y Lucas Luna. La triunfadora de las damas fue Aylín Nievas.

Vale destacar que tras la tercera fecha, el 20 de enero, el Circuito de Aguas Abiertas de Chascomús continuará el 10 de febrero con los 3.000 metros y terminará el 24 del mismo mes sobre 3.500.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
17 + 4 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos