SPARRING DE PASCUALITO PÉREZ
Falleció el mítico boxeador y entrenador Tigre Lencina
Falleció a sus 85 años ayer martes por la tarde el mítico boxeador y entrenador chascomunense Aníbal Roberto Lencina, conocido por todos como el Tigre.

El Tigre Lencina supo tener su gimnasio y ser maestro de muchos boxeadores locales. Seguramente su logro más importante dentro del boxeo fue ser Sparring de Pascualito Pérez, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 1948 y campeón mundial (1954-1960), único argentino en alcanzar ambos logros.

El Tigre estuvo desde un comienzo acompañando a la Comisión Municipal de Boxeo y fue parte de la vuelta a Chascomús el 16 de Septiembre del 2016, participando en todos los eventos que se desarrollaron.

“Hasta siempre Tigre, gracias por los momentos compartidos, te vas de pie como un gran campeón”, comentaron en el facebook de la Comisión Municipal de Boxeo de Chascomús.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
1 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos