124° ABIERTO ARGENTINO
Alfre Bigatti juega en Palermo, ahora ante La Esquina
El polista chascomunense Alfredo Bigatti (7) volverá a tener acción en la Zona A del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC mañana martes, cuando a partir de las 14 y en la cancha 2 del Campo de Palermo su equipo La Aguada-Las Monjitas se mida ante La Esquina LM Navarro Correas en la continuidad de la Triple Corona.

Alfredito y compañía vienen con andar perfecto en el torneo más importante del mundo dentro de este deporte, habiendo vencido en el debut por 13 a 10 a La Albertina Abu Dhabi (marcó tres goles) y el pasado sábado por 12 a 7 a La Irenita (hizo cuatro goles).

Ahora, por la tercera fecha de la Zona A, se medirá ante un rival al cual venció por 12 a 7 en la primera fecha del Abierto de Hurlingham, teniendo la chance el chascomunense de anotar dos goles en ese encuentro que debió abandonar en el sexto chukker por una caída y posterior lesión.

De momento, las posiciones de la Zona A del Abierto de Palermo están: 1- La Aguada 4pts, 2- La Dolfina 2pts, 3- La Irenita 2pts, 4- La Albertina 0pts y 5- La Esquina 0pts.

Fotos: Polo Line
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos