124° ABIERTO ARGENTINO
Alfre Bigatti juega en Palermo, ahora ante La Esquina
El polista chascomunense Alfredo Bigatti (7) volverá a tener acción en la Zona A del 124° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC mañana martes, cuando a partir de las 14 y en la cancha 2 del Campo de Palermo su equipo La Aguada-Las Monjitas se mida ante La Esquina LM Navarro Correas en la continuidad de la Triple Corona.

Alfredito y compañía vienen con andar perfecto en el torneo más importante del mundo dentro de este deporte, habiendo vencido en el debut por 13 a 10 a La Albertina Abu Dhabi (marcó tres goles) y el pasado sábado por 12 a 7 a La Irenita (hizo cuatro goles).

Ahora, por la tercera fecha de la Zona A, se medirá ante un rival al cual venció por 12 a 7 en la primera fecha del Abierto de Hurlingham, teniendo la chance el chascomunense de anotar dos goles en ese encuentro que debió abandonar en el sexto chukker por una caída y posterior lesión.

De momento, las posiciones de la Zona A del Abierto de Palermo están: 1- La Aguada 4pts, 2- La Dolfina 2pts, 3- La Irenita 2pts, 4- La Albertina 0pts y 5- La Esquina 0pts.

Fotos: Polo Line



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos