UNIÓN DE LIGAS
Chascomús Futsal juega un torneo prototipo de CEOBA
Chascomús Futsal será uno de los seis equipos que desde este jueves dispute un torneo prototipo organizado por la Unión de Ligas CEOBA, el cual es preparatorio para el primer certamen de esta organización en el venidero 2018.

Además de Chasco, serán parte de este certamen los otros dos equipos representativos de la Liga Chascomunense, es decir, El Tero de Lezama y Secretaría de Deportes de Castelli. Además, también lo jugarán Molinari de Santa Teresita, Impresos de San Clemente y Nuevo Horizonte de Bragado.

En cuanto a la forma de disputa, habrá una primera instancia en la cual se medirán Chascomús Futsal ante Molinari, El Tero contra Impresos y Castelli con Nuevo Horizonte, siendo partidos a ida y vuelta y clasificando a semifinales los tres ganadores más el mejor perdedor.

Este último clasificado se definirá en primer término por puntos conseguidos, en tanto que si quedan igualados entrará a jugar la diferencia de gol, luego los goles a favor y, si finalmente persiste la paridad, se hará un sorteo.

Ya en semis la intención, siempre que se pueda, es que no se crucen equipos de la misma Liga, todo esto pensando para darle un mayor atractivo de cara al certamen que se desarrollará en 2018 con muchas más ligas involucradas y con lugares para el Torneo Nacional.

Por último, en lo que respecta al equipo chascomunense, jugará el primer encuentro ante Molinari este jueves desde las 21.30 en la Cajonerita, siendo posiblemente la revancha el miércoles 22 en el Polideportivo de San Clemente.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos