LIGA NACIONAL
Sin puntos ni rebotes de Fierro, Boca perdió en el Sur
El chascomunense Mariano Fierro no aportó puntos ni rebotes para Boca Juniors, que perdió 95-91 con Hispano Americano este miércoles en Río Gallegos, en partido correspondiente a la Zona C del Súper 20 previo a la Liga Nacional de Básquet que se definió en suplementario.

Frente a su anterior equipo, con el cual mantuvo la categoría la temporada pasada, el ex Atlético Chascomús jugó más de 17 minutos llegando desde la banca, pero solo pudo contribuir con 2 asistencias y 1 tapa.

De esta manera, el elenco de Richotti derrotó en tiempo extra al Xeneize y sumó su primera victoria en el Súper 20, con O´Bannon como figura y goleador con 32 puntos.

En el próximo encuentro, el sábado venidero a las 20 en el Héctor Etchart de Caballito, la escuadra del chascomunense, que hasta el momento solo ganó un partido - justamente ante Hispano -, visitará a Ferro.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
13 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 17/12 09:00
    Karting Regional
    Fecha 9 - GP Coronación
    Benjamín M. Barreto

  • 16/12 15:00
    Aguas Abiertas
    Segunda fecha - 2000mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 16/12 17:30
    Deportivo Castelli - Unión Deportiva
    Final - Ida - Fútbol Femenino
    Castelli

  • 16/12 18:00
    Atlético - Ranchos
    FInal - Ida - Sexta División
    Bautista Bilbao

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos