FÓRMULA 4 NUEVA GENERACIÓN
Zinetti inicia la disputa de la Copa de Plata en el Mouras
El piloto chascomunense Emi Zinetti iniciará este fin de semana la disputa de la Copa de Plata de la Fórmula 4 Nueva Generación, teniendo lugar la octava fecha del calendario 2017 en el Roberto Mouras de La Plata.

Teniendo en cuenta el posicionamiento luego de las primeras siete carreras del año, los mejores ubicados comenzarán la disputa de la Copa de Oro y los restantes, como el caso de Emi, la Copa de Plata, en la cual el chascomunense fue subcampeón la pasada temporada.

Sobre cómo llega a esta carrera, el lagunero le comentó a EL SUPLENTE que “se van a probar elementos nuevos para ver cómo funcionan y, además, vamos con motor nuevo que nos armó Fernando Panunzio. En tanto, agregó que “estamos terminando con los últimos detalles para dejarlo listo para los entrenamientos del viernes”.

Zinetti comenzará la disputa de la Copa de Plata en la novena colocación con 22,25 puntos, siendo el líder parcial el porteño Esteban Fernández con 47,75, en tanto que segundo está el también capitalino Luciano Taborda con 40,5 y tercero Christian Taborda de Marcos Paz con 38.

Por último, respecto a las expectativas con las que llega de cara a la última parte del año, Emi sostuvo: “Vamos a tratar de cortar la mala racha que venimos teniendo y tener un buen fin de semana con buenos resultados”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos