TURISMO NACIONAL
Juancho Eluchans corre la novena fecha en Viedma
El piloto chascomunense Juan Martín Eluchans (Etios) correrá este fin de semana la novena fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, la cual tendrá lugar en el autódromo de Viedma, Río Negro.

Juancho, que volvió a la categoría hace tres fechas, tiene como objetivo seguir sentando las bases para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2018, buscando un buen resultado para ganar desde la confianza.

En lo que fue su última carrera, la cual tuvo lugar en Toay (La Pampa), el lagunero marcó un gran ritmo en la serie pero por un toque fue excluido parcialmente, motivo por el cual debió largar la final desde el fondo, logrando un aceptable decimonoveno puesto.

En lo que respecta a la actividad de este fin de semana, tendrá tanda de entrenamientos por la mañana del viernes y a la tarde disputará la primera clasificación, volviendo a clasificar en la mañana sabatina para luego, a la tarde, disputar la serie que determinarán el lugar de largada en la final dominical.

Tras correr este fin de semana en Viedma, el calendario 2017 del Turismo Nacional se cerrará con las carreras del 15 de octubre en La Plata, el 12 de noviembre en Buenos Aires y resta confirmar el circuito para el Gran Premio Coronación que tendrá lugar el 3 de diciembre.



AGENDA
  • 25/02 11:00
    Vuelta a la Laguna
    Segunda Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 25/02 17:00
    Atlético - Estrella de Berisso
    Fecha 5 - Zona 13 - Torneo Federal C
    Juan Silverio Oroz

  • 25/02 17:00
    Náutico Hacoaj - Unión Vecinal
    Fecha 5 - Zona 9 - Torneo Federal C
    Roberto Maliar

  • 24/02 13:00
    Vuelta a la Laguna
    Primera Etapa - Regata Multiclase
    Chascomús

  • 24/02 15:00
    Aguas Abiertas
    Fecha 5 - 3.500mts - Natación
    Laguna Chascomús

  • 24/02 15:30
    Estudiantes - Atlético
    Amistoso - Hockey - Pretemporada
    Country de City Bell

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos