FUTURE
Arreche no pudo ante el chileno Saez en Buenos Aires
El tenista chascomunense Nicolás Arreche quedó eliminado ayer lunes por la noche en segunda ronda de la qualy del Future de Buenos Aires, el cual se juega en las instalaciones de San Lorenzo de Almagro sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios.

En lo que fue el cruce ante el chileno Juan Carlos Sáez, Nico no pudo encontrar su juego y fue derrota por 6-1 y 7-5, quedándose así sin la chance de poder ingresar al cuadro principal del certamen.

Más allá de esta eliminación, al chascomunense le queda la chance de jugar el torneo de dobles, debutando esta tarde en dupla con el argentino Santiago Rodríguez y siendo sus rivales para la primera ronda los también nacionales Juan Ignacio Galarza y Tomás Lipovsek Puches, segundos favoritos.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 1 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos