INICIAN EL DOMINGO 20
Se sorteó la programación para los play-off del Barrial
Se sorteó ayer jueves la programación para el inicio de los play-off del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, los cuales darán inicio el domingo 20 en las canchas del Parque de la Esperanza.

Teniendo en cuenta cómo quedaron las posiciones tras la primera fase es que se armaron los cruces, recordando que Colonia Samborombón y San Cayetano, primero y segundo respectivamente, jugarán entre sí para determinar cuál de los dos gana la fase regular y se mete directamente en el Pentagonal Final.

El resto de los 14 equipos jugarán una primera ronda de play-off avanzando los ganadores a la segunda, en la cual también estará el perdedor del partido previamente mencionado. Entre esos ocho equipos se armarán cuatro nuevos encuentros, tras los cuales los cuatro ganadores se clasificarán para el Pentagonal Final.

Con este contexto, compartimos la programación de partidos para el inicio de play-off:

CANCHA 1: 10hs 139 Viviendas vs Villa Luján, 12hs La Noria vs La Noria B, 14hs Barrio Jardín vs El Porteño y 16hs Colonia Samborombón vs San Cayetano (final fase regular).

CANCHA 2: 10hs La Esmeralda vs Samborombón, 12hs 85 Viviendas vs Comi Pini, 14hs El Algarrobo vs San José y 16hs Casuarinas vs Iporá.

En tanto, se adelantó que ese mismo domingo a las 16 se realizará el sorteo de la programación para la segunda ronda de play-off, la cual se jugará el domingo 27 y determinará cuáles son los cinco equipos que jugarán el Pentagonal Final, además de quienes lo harán en el Pentagonal Revancha.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
7 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos