VOLEY
El Voley de Magdalena vuelve a las competencias
Luego de participar en la LIVOP en 2016, donde obtuvieron el segundo puesto, las mayores de damas de la escuela de Voley de Magdalena, vuelven a una competencia formal.

"Las Impres" con caras nuevas, disputaran el torneo "Pura Mística". Con incorporaciones de mayores de la Escuela Municipal de Voley Magdalena-Bavio, tomarán este desafío hasta fin de año, certamen que ya disputaron el segundo semestre del año anterior, donde culminaron entre las cuatro primeras. Debutaran el 19 de agosto en el CRIM desde las 18hs.

Por su parte, las inferiores de la Escuela Municipal de Voley Mgd-Bavio tendrán su participación en La Liga del Río de La Plata , precisamente con las categorías Sub 13 - Sub 15 y Sub 17 femenino.
Su primer cotejo será 10 de Septiembre en el Club Quinquela de Berazategui.

Mientras tanto, este sábado 12 visitaran al Club Aconcagua desde las 18 para disputar un amistoso entre las Categorías Mayores Caballeros y Damas, con presencia del Sub 17 femenino.

Con respecto a las infantiles, se realizará un encuentro de mini-voley el domingo 27 de agosto en el CRIM, con la participación de la escuela de Punta Indio y clubes de invitados de la ciudad de La Plata.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
9 + 7 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos