TORNEO APERTURA
Belgrano, Pipinas, el Tortero y Progre avanzaron a cuartos
Se jugaron esta tarde las revanchas de los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en la cual lograron el pase a la siguiente ronda Belgrano, Juventud de Pipinas, Unión y Fuerza y Atlético y Progreso.

En el Ricardo Martínez, Belgrano jugó un gran partido y goleó por 5 a 1 a Defensores de Glew, terminado el global con el mismo resultado y sellando así el pasaporte a los cuartos de final.

Justo Bermúdez fue el encargado de poner el 1 a 0 para el Albiceleste en la primera parte, llegando a los pocos minutos el empate de la visita a través de Armando Olmedo. No obstante, el local volvió a levantar y se fue al descanso ganando por 2 a 1 con el gol marcado por Lucho González.

En el complemento, fue el propio Lucho González que volvió a marcar para estampar el 3 a 1, en tanto que con Glew jugado al ataque para buscar el descuento los belgranenses liquidaron el encuentro con los tantos de Blas Carugatti y Roque Gómez para el 5 a 1 final.

Su rival en cuartos de final será Juventud de Pipinas, equipo que como local volvió a empatar 0 a 0 ante El Salado y debieron ir la definición por penales, en la cual los de Punta Indio estuvieron más finos y ganaron por 3 a 2 para ganar la serie.

A su vez, Unión y Fuerza cayó por 3 a 2 en el Adán Aprea ante Verónica y el global quedó igualado 4 a 4, motivos por el cual llegaron a la definición desde los doce pasos en la cual se impuso el local por 4 a 2.

En lo que fueron los 90 minutos de juego, el Verde se puso arriba en la primera parte a través de Maxi González, pero el Tortero dio vuelta el marcador antes de irse a los vestuarios con un doblete de Juan Cruz Botana. En el complemento, en tanto, González volvió a marcar para la visita y puso el 2 a 2, marcando el tercer gol verdolaga Maxi Potes para el 3 a 2 final.

Su rival de la siguiente ronda será Atlético y Progreso, conjunto que en el Clemente Jáuregui Lorda volvió a vencer a Sport Club, esta vez por 4 a 1, por lo cual ganó la serie con un 6 a 1.

Hernán Ermácora marcó en la primera parte para poner 1 a 0 arriba al Rojiverde, en tanto que Ezequiel Quiroz, de tiro libre, selló el empate para el Sapero.

No obstante, el local volvió a marcar mediante Martín Bericiartua para empezar a liquidar la serie, llegando los otros dos goles con una nueva anotación de Ermácora y el restante de Damián Manes. La visita terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Pardo y Romero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos