TC RIOPLATENSE
Gárriz ganó la primer final y fue tercero en la segunda
El piloto chascomunense Juanchi Gárriz hizo dos podios hoy domingo en la cuarta fecha del campeonato del TC Rioplatense, quedándose con el primer puesto en la primera final y llegando tercero en la segunda en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la primer final, recordando que Juanchi largó primero al ganar la clasificación sabatina, inmediatamente comenzó a marcar el camino, seguido por un aguerrido Cicarelli que busc´po defender la posición con Ferrando, mientras el tendido negociaba los primeros metros de competencia.

A ritmo controlado el chascomunense mostró el camino, mientras que Ferrando saltó a la segunda colocación, y Cicarelli mantuvo a raya a Mendoza en la lucha por el último escalón del podio. En tanto, González, Trivillin y Monteagudo luchaban por los puestos de vanguardia.

La competencia no daba muchas alternativas más que la lucha entre Sinagra y Carboni por el octavo lugar. Cicarelli se retrasó por problemas de temperatura dejándole la posición a Mendoza y Trivillin, ya cuarto, se cuidó de Urbieta que en la quinta colocación lo seguía muy de cerca.

Gárriz no tuvo contra y ganó al cabo de las catorce vueltas para alegría de su padre, su motorista Falyoni y todo el team de Paparazzo Racing. Segundo finalizó Ferrando manteniendo su liderazgo en el campeonato y tercero Darío Mendoza sumando para prenderse en la pelea.

En cuanto a la segunda final, ña primera largada se abortó porque las últimas filas venían desordenadas, pero en el segundo intento, el verde dio inicio y rápidamente Monteagudo como exhalación saltó a la punta liderando decididamente, seguido por Ferrando y Mendoza. Cicarelli, que partió último, saltó a los puestos de vanguardia y Gárriz se sumó a la pelea por la punta.

La lucha de Ferrando y Monteagudo hacia que Mendoza tenga una buena succión y al llegar al curvón, mientras que más atrás el lagunero trepó al cuarto lugar dejando a Monteagudo que quedó quinto.

Mendoza aguantaba la punta y Ferrando se defendía de Cicarelli y a Juanchi, que logró el tercer puesto luego de que Ferrando deba abandonar por rotura en el cable del acelerador, posición que mantuvo hasta el final de la carrera para cerrar un gran fin de semana.

La próxima carrera tendrá lugar el 8 y 9 de julio cuando la categoría visite nuevamente el Roberto Mouras de La Plata, para desarrollar dos eventos especiales que dictaminaran la quinta y sexta fecha del calendario.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
3 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos