FÓRMULA 4 NUEVA GENERACIÓN
Décimo puesto y un abandono para Zinetti en el Gálvez
El piloto chascomunense Emi Zinetti completó hoy domingo la quinta fecha del campeonato 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, llegando décimo en la primera final y debiendo abandonar la segunda en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Emi tuvo un buen andar en la primera de las finales, sobreponiéndose a varios rivales en la carrera y logrando un buen décimo puesto, completando las 14 vueltas con un tiempo de 28:37,343 minutos. El ganador de esa final fue Pedro Devaud, en tanto que segundo entró Lucas Pérsico y tercero David Gómez.

Ya en la segunda final, largando con grilla invertida, Zinetti iba girando con buen ritmo pero a falta de cinco vueltas debió abandonar, lo cual lo hizo quedarse con el vigesimotercer lugar, siendo el ganador Lucas Pérsico, mientras que Franco Fernández fue segundo y Axel Mediotte tercero.

La sexta fecha del campeonato tendrá lugar el próximo 23 de julio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, buscando en tal escenario el chascomunense completar las dos finales para sumar puntos pensando en llegar a los play-off.

Foto: Fabián Caló



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos