METROPOLITANO
Hatrick volvió con 15 puntos en triunfo de Estudiantes LP
El lezamense Juan Pablo Hatrick volvió con todo: anotó 15 puntos y Estudiantes de La Plata sacó adelante un partido "chivo", venciendo 3-1 a Banfield en el Sur por la décima fecha de la Primera División del Torneo Metropolitano de Vóley.

De esta manera, el Pincha, que además de la vuelta del Inglés tuvo los debuts de Esteban Martínez y Catriel Nicolini, continúa siendo el único líder.

El Albirrojo de Hatrick levantó un 0-1 para vencer con parciales de 19-25, 25-18, 25-18 y 25-17. Con Facundo Funes (18 puntos) como máximo goleador, el EDLP aprovechó que sus perseguidores repartieron puntos y estiró la ventaja.

El duelo prometía mucho pese a que el líder visitaba a uno de los últimos de la tabla. Y fue el Taladro quién se llevó el primer set 25-19, adelantándose 1-0, pero Estudiantes se recuperó en el siguiente parcial. Contó con la vuelta del lezamense, más los debuts de Martínez (llegó la habilitación) y Nicolini. Así, fue de menor a mayor para vencer 25-18.

La paridad continuó, aunque con el tridente Funes, Juan Pablo Ferraris y Hatrick, el Pincha apeló a los contragolpes y buenas defensas para vencer 25-18 para el 2-1. El partido tendría fin en el cuarto set aunque no fue el mejor partido del líder, ya que luego de irregular desempeño, logró cerrar la victoria 25-17 para el 3-1.

Así Estudiantes (1º) alcanzó su décima victoria consecutiva para sumar 29 puntos, mientras que sus inmediatos perseguidores dejaron puntos en el camino: UBA (2º) venció 3-2 a Estudiantil Porteño (3º), por lo que ahora la diferencia con su escolta es de tres unidades.

Así formó Estudiantes: Ignació Ibarra (3), Juan Pablo Ferraris (14); Esteban Martínez (9), Marcos Marzano (7); Facundo Funes (18), Juan Pablo Hatrick (15). Líbero: Catriel Nicolini. Ingresaron: Max Weinhandl, Ian Bocalón.

Fuente: Rugido Pincha
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
15 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos