ESTE VIERNES EN QUILMES
La Tromba Claro se cruza por cuarta vez con Junior Zárate
El boxeador profesional chascomunense Fabián Claro se presentará este viernes en festival a desarrollarse en Quilmes, en el Club El Porvenir precisamente, con televisación de CN23 desde las 22.

En uno de los preliminares de la velada, combate a 6 rounds (aunque la organización anuncia 8) dentro de la divisional mosca, La Tromba se cruzará por cuarta vez con el formoseño Junior Zárate, con el cual supo festejar, perder y empatar.

Tras gran preparación en Santa Teresita con el profe Fernando Alcántara y el entrenador Guillermo Gopar, Claro (27 años, 4-8-5, 1 K.O.) y el Demonio radicado en Florencio Varela (27 años, 5-1-0, 3 K.O.) prometen una gran pelea.

“Con Junior Zárate nos enfrentamos tres veces, aunque en amateur. Una de esas peleas se la gané, otra fue para él y en la última empatamos. Ahora, como profesional, va a ser un gran cruce. Lo conozco, es un rival difícil que va a salir querer mandar, pero yo también tengo buen boxeo y no lo vamos a dejar hacer eso”, aseguró el chascomunense en diálogo con EL SUPLENTE.

Es para destacar que la Tromba volverá a pelear en mayo, cuando tendrá la oportunidad de buscar el título argentino mini mosca, siendo su deseo protagonizar velada en su ciudad.



AGENDA
  • 22/04 16:00
    Atlético - Ranchos
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Bautista Bilbao

  • 22/04 16:00
    Tiro Federal - Lezama FC
    Fecha 4 - Zona 2 - Torneo Apertura
    Juan Silverio Oroz

  • 22/04 16:00
    Juventud Unida - Verónica
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Jaime Meabe

  • 22/04 16:00
    Atalaya - Juventud de Pipinas
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Luis Alba

  • 22/04 16:00
    Racing de Bavio - Unión Vecinal
    Fecha 4 - Zona 1 - Torneo Apertura
    Miguel Valencia

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos