ESTE VIERNES EN QUILMES
La Tromba Claro se cruza por cuarta vez con Junior Zárate
El boxeador profesional chascomunense Fabián Claro se presentará este viernes en festival a desarrollarse en Quilmes, en el Club El Porvenir precisamente, con televisación de CN23 desde las 22.

En uno de los preliminares de la velada, combate a 6 rounds (aunque la organización anuncia 8) dentro de la divisional mosca, La Tromba se cruzará por cuarta vez con el formoseño Junior Zárate, con el cual supo festejar, perder y empatar.

Tras gran preparación en Santa Teresita con el profe Fernando Alcántara y el entrenador Guillermo Gopar, Claro (27 años, 4-8-5, 1 K.O.) y el Demonio radicado en Florencio Varela (27 años, 5-1-0, 3 K.O.) prometen una gran pelea.

“Con Junior Zárate nos enfrentamos tres veces, aunque en amateur. Una de esas peleas se la gané, otra fue para él y en la última empatamos. Ahora, como profesional, va a ser un gran cruce. Lo conozco, es un rival difícil que va a salir querer mandar, pero yo también tengo buen boxeo y no lo vamos a dejar hacer eso”, aseguró el chascomunense en diálogo con EL SUPLENTE.

Es para destacar que la Tromba volverá a pelear en mayo, cuando tendrá la oportunidad de buscar el título argentino mini mosca, siendo su deseo protagonizar velada en su ciudad.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
5 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones





elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos