ESTE FIN DE SEMANA
Los laguneros que irán a las Olimpíadas en Lobos
Desde la Dirección de Deportes de Chascomús se dio a conocer el listado de deportistas y deportes que representarán a la ciudad en la Olimpíadas de la Cuenca del Salado, las cuales se disputarán este fin de semana en Lobos.

En cuanto a lo que será la activad del sábado, se presentará la dupla de pádel masculino compuesta por Mauricio Llanos y Lucas Suárez, los cuales vienen de ser campeones en sexta categoría el pasado fin de semana en el Provincial de Mar del Plata.

Además, en la misma jornada jugará el equipo de tenis compuesto Valentina Surdo, Ramiro Blanco, Valentín Pereyra y Felipe Acosta, siendo los suplentes Mateo Etchevarne y Tomás Reeves; en tanto que también se presentará Juani Cabrera en tenis de mesa.

Respecto al domingo será turno de los deportes de equipos, teniendo representantes la ciudad en hockey femenino, vóley femenino, atletismo, ciclismo y taekwondo.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
9 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 27/05 15:30
    DAOM - Atlético
    Fecha 7 - Primera C - URBA
    Bajo Flores

  • 27/05 19:00
    Deportivo - Universal B
    Fecha 5 - Torneo Apertura - ARVA
    La Cajonerita

  • 26/05 21:30
    Atlético - Meridiano V
    Fecha 11 - Zona A2 - APB
    Osvaldo Brandoni

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos