PATO
Chascomunenses jugarán torneo de pato en Belgrano
Varios pateros chascomunenses disputarán este fin de semana la Copa Dirección de Deportes, Turismo y Cultura de General Belgrano, la cual tendrá lugar en el campo de pato El Pino, ubicado en la Ruta 29, KM 75, a 3.000 metros del acceso a la Sociedad Rural de dicha ciudad.

Este certamen, que es para equipos de hasta 12 tantos de valorización, contará con la presencia 9 equipos, presentándose Chascomús con un cuarteto y jugando otros laguneros para los representativos de Barrancas del Salado.

En lo que respecta al armado del equipo representante del Campo de Pato de Chascomús, los integrantes del mismo serán Nicolás Pietroantuono, Idelfonso Irulegui, Germán Pieroni y Juan Sempe.

En tanto, para Barrancas del Salado A jugarán Facundo Iriarte e Ignacio Iriarte, en tanto que en el representativo B de este campo de pato estarán Santiago Iriarte y Santiago Tommey, teniendo aún un jugador por confirmar.

Además, en Barrancas del Salado C, estará Elías Laborde y también queda un jugador por confirmar, mientras que en El Siasgo de Villanueva, que viene de ser campeón el último fin de semana, no estará el lagunero Sebastián Dotti.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
6 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos