LIGA NACIONAL
Fierro fue figura de Hispano en el triunfo ante Quilmes
El chascomunense Mariano Fierro fue la figura de Hispano Americano en la victoria de ayer domingo por 92 a 83 ante Quilmes de Mar del Plata, disputándose este encuentro en el Boxing Club de Río Gallegos por una nueva fecha de la Liga Nacional.

En casi 26 minutos en cancha, Fierrito aportó 16 puntos, bajó 10 rebotes y dio 2 asistencias para el Celeste, siendo una gran labor la realizada para que su equipo siga dando pelea en la lucha por los puestos de abajo de la Conferencia Sur.

El trámite del partido se mostró parejo hasta los últimos minutos del cuarto inicial, donde el local logró marcar el ritmo y así una ventaja en su favor, con el debutante Nicolás Ferreyra haciendo su presentación y estreno en la red con una bomba que cerraba los 10 minutos de arranque 27-19.

En el segundo cuarto Hispano salió determinado a mantener la tendencia establecida al cierre del primero y lo logró en buena parte del parcial, pero sobre el cierre del primer tiempo Quilmes volvió al partido acortando la luz que por momentos llegó a ser de 14 puntos y con Sansimoni, Ruiz y Vildoza desde la tercera dimensión acortó la ventaja que al descanso sólo era de 1 punto. 50-49 las acciones hasta allí.

La vuelta del descanso vio a ambos muy fortalecidos en defensa, lo cual hacía del partido un constante ida y vuelta pero sin incrementar significativamente el marcador, tanto de Hispano como de Quilmes. Tan cerrado era en ese momento el trámite de juego que pasada la mitad del cuarto, el local sólo había convertido 9 puntos y la visita 2, pero de la mano de Treise y Torres pudo cerrar recuperando una pequeña ventaja 68-63, quedándose con el liderazgo en el marcador gracias a un parcial 18-15.

Debido al apretado marcador el definitivo tuvo emociones variadas e intensas, Hispano tratando de mantener y estirar la luz en el score y Quilmes achicando desde los 3 puntos mediante Enzo Ruiz como arma principal y Eric Flor como argumentos principales en ataque.

Pero allí aparecieron Larry O´Bannon, anotando 10 de los 20 puntos finales que cosechó, ayudado por Mariano Fierro que también gozó de un gran rendimiento y de esa forma en el final pudo tomar distancia y cerrar en lo últimos segundos, un partido más que complicado ante un rival al que Hispano no había logrado vencer en lo que va de la temporada.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
14 + 8 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 21/08 16:00
    Atlético - Lezama FC
    Fecha 1 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Bautista Bilbao

  • 20/08 16:00
    Unión y Fuerza - Juventud Unida
    Fecha 1 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Adán Aprea

  • 20/08 16:00
    Juventud de Pipinas - Verónica
    Fecha 1 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Pipinas

  • 20/08 16:00
    Unión Vecinal - Atalaya
    Fecha 1 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Oscar Moleiro

  • 20/08 16:00
    Sport Club - Racing de Bavio
    Fecha 1 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Magdalena

  • 20/08 16:00
    Belgrano - Deportivo
    Fecha 1 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Ricardo Martínez

  • 19/08 14:30
    Atlético - Social Junín
    Fecha 10 - Hockey - FRHCS
    Sintético albirrojo

  • 19/08 15:30
    Atlético - Luján Rugby
    Fecha 18 - Primera C - URBA
    Club Atlético

  • 19/08 16:00
    Tiro Federal - Unión Deportiva
    Fecha 1 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos