TRIATLÓN SAN MIGUEL DEL MONTE
Villaverde ganó su categoría y fue cuarta de la general
La atleta chascomunense Carolina Villaverde tuvo una gran actuación el pasado sábado en el triatlón de San Miguel del Monte, el cual se disputó sobre una distancia de 1.000 metros de natación, 30km de ciclismo y 7km de pedestrismo.

Caro, que compitió en la categoría E, fue la ganadora de la misma y además se ubicó en el cuarto puesto de la general de damas con u tiempo de 1h52m45s, haciendo una gran carrera que le valió para además llegar en el puesto 98 de la competencia general.

Pero además de Villaverde hubo otros chascomunenses que fueron parte de esta competencia, como lo fue el caso de Jorge Santos que fue tercero de la categoría E y decimoséptimo de la general con un tiempo de 1h33m43, mientras que Raúl Murias fue undécimo en la divisional C y 42 de la general con un registro de 1h40m32s.

Asimismo, Martín Saralegui completó la prueba y fue 23 de la categoría E, llegando en el puesto 111 de la general con 1h55m08s, en tanto que Marcos Ahuntzaina fue 26 de la divisional E y 132 de la general con un tiempo de 2h00m53s.

Por otra parte, vale destacar que el ganador de la prueba fue Diego Lapola de Ituzaingo, destacándose que la competencia contó con un total de 170 participantes.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
19 + 0 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos