DEBIÓ ABANDONAR LA SEGUNDA
Gárriz hizo podio en la primera final del TC Rioplatense
El piloto chascomunense Juanchi Gárriz (Dodge) hizo podio hoy domingo en la primera final de la primera fecha del TC Rioplatense, en tanto que no pudo finalizar la segunda en la jornada que se desarrolló en el Roberto Mouras de La Plata.

Luego de la buena labor de ayer sábado en la clasificación, el lagunero partió en la primera final desde la segunda colocación, pero en los primeros giros perdió el lugar con Mario Ferrando y cayó al tercer lugar.

En la punta el cómodo líder era Juan Carlos Cicarrelli, en tanto que Ferrando iba tomando distancia de Gárriz que comenzó a preocuparse por cuidar el tercer lugar con Kevin Costas, en tanto que por detrás se ubicaban Esquivel, Gil y el brandseño Trivillin.

En la continuidad, Cicarrelli mantenía distancia sobre el piloto de San Miguel del Monte, pero de a poco el bicampeón comenzó a limar esa distancia vuelta a vuelta hasta que pudo comenzar un ataque efectivo. Juanchi, por su parte, no podía seguir el ritmo del lote de punta y sólo mantenía a Costas lejos de que peligre su posición.

Así fue la carrera hasta el final, manteniendo el chascomunense el tercer lugar y logrando subirse al podio en lo que fue su retorno al automovilismo, haciendo su estreno estelar en el TC Rioplatense.

Por otra parte, en lo que fue la segunda final, Gárriz tuvo un problema en la bomba de nafta antes de arrancar la carrera y, de hecho, en la vuelta previa sufrió una falla que no pudo corregir, lo cual lo obligó a entrar en boxes.

Al ingresar para que atiendan al Dodge tuvo que largar desde la última posición, pero no se pudo corregir la falla y decidió abandonar luego de unos giros para no gastar gomas, además no arriesgar de más al auto que hasta tal final funcionó a la perfección.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
20 + 3 =
Acepto los Términos y Condiciones


Existen 1 comentarios
RioPlatense dijo:
Trivillin es de Brandsen, no de Belgrano.




AGENDA
  • 23/07 14:30
    Juventud de Pipinas (1) - Unión Vecinal (1)
    Semifinales - Revancha - LChF
    Pipinas

  • 23/07 14:30
    Atlético Chascomús (1) vs. Unión y Fuerza (2)
    Semifinales -Revancha - LCHF
    Estadio Juan Silverio Oroz

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos