FÓRMULA 4 NG
Zinetti fue decimotercero y Costanzo debió abandonar
Se disputaron este domingo las finales de la segunda fecha del calendario 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, en la cual Emi Zinetti entró decimotercero entre los titulares y Costanzo debió abandonar entre los invitados.

El primero en correr fue Emi, quien venía haciendo una buena carrera pero mediando la misma comenzó a sufrir una merma en el auto. Esto hizo que el piloto del Gamma Competición comience a perder ritmo, pero no obstante pudo completar todas las vueltas y se ubicó decimotercero.

Luego de esta carrera el equipo comenzó a hacer trabajos para mejorar el andar del monoposto número 17, lográndolo para que Costanzo tenga el auto en las mejores condiciones posibles.

Y así fue, porque Pablito venía a un muy buen ritmo, escaló algunas posiciones y se ubicaba en la undécima posición, momento en el cual hizo un trompo y debió abandonar lamentablemente la lucha por seguir escalando posiciones.

De esta manera se fue la segunda fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación para Emi Zinetti, sumando algunos puntos junto a Pablo Costanzo pero quedando la sensación que corrigiendo detalles se puede pelear más arriba.
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
16 + 6 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 21/10 15:30
    Atlético - CASA de Padua
    Fecha 25 - Primera C - URBA
    Club Atlético

  • 21/10 15:30
    Atlético - Roque Pérez
    Fecha 15 - Hockey - FRHCS
    Sintético albirrojo

  • 21/10 19:00
    Deportivo - Universal B
    Fecha 7 - Clausura - ARVA
    La Cajonerita

  • 20/10 21:30
    Universal - Atlético
    Fecha 11 - Zona B1 - APB
    La Plata

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos