FÓRMULA 4 NG
Zinetti fue decimotercero y Costanzo debió abandonar
Se disputaron este domingo las finales de la segunda fecha del calendario 2017 de la Fórmula 4 Nueva Generación, en la cual Emi Zinetti entró decimotercero entre los titulares y Costanzo debió abandonar entre los invitados.

El primero en correr fue Emi, quien venía haciendo una buena carrera pero mediando la misma comenzó a sufrir una merma en el auto. Esto hizo que el piloto del Gamma Competición comience a perder ritmo, pero no obstante pudo completar todas las vueltas y se ubicó decimotercero.

Luego de esta carrera el equipo comenzó a hacer trabajos para mejorar el andar del monoposto número 17, lográndolo para que Costanzo tenga el auto en las mejores condiciones posibles.

Y así fue, porque Pablito venía a un muy buen ritmo, escaló algunas posiciones y se ubicaba en la undécima posición, momento en el cual hizo un trompo y debió abandonar lamentablemente la lucha por seguir escalando posiciones.

De esta manera se fue la segunda fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación para Emi Zinetti, sumando algunos puntos junto a Pablo Costanzo pero quedando la sensación que corrigiendo detalles se puede pelear más arriba.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos