FÚTBOL LIGUISTA
La UVE ganó como local y se consagró campeón en Cuarta
Este sábado, el equipo de Unión Vecinal se consagró campeón de la Liga Chasco´munense al imponerse por 2-0 con goles de Julián Gargiulo y de Rubén Lugo ante el Club Belgrano.

Lamentablemente, en el final del encuentro, en plena euforia de la gente de Vecinal, sobrevinieron una serie de corridas y golpes que le pusieron la mancha a una tarde de fútbol que no se la merecía.

En lo estrictamente futbolñistico, debemos decir que la Uve y Belgrano entregaron un buen partido. Disputado, con pocas llegadas y muy trabado en el medio. Recién a los 29´tuvimos la primera situación con un remate de Franco Moleiro por arriba, ante la salida de Genaro (de gran encuentro).

Enseguida tuvo otra situación, después de un saque de meta largo, que lo dejó mano a mano tras peinarla Gargiulo (la figura del encuentro). Genaro otra vez le ganó el duelo a su ex compañero de la Selección de Chascomús.

Contestó Belgrano con una pelota que entre Iván López y Esteban Martínez le cedieron a Blas Carugatti, pero el remate de éste se fue por el costado.

En el cierre de la primera mitad, Iván López se fue expulsado por un golpe a un rival y esto midificó el desarrollo del partido. Dejando \\\"Grillo\\\" Genín, el DT de Belgrano, solo a Blas Carugatti contra la firme defensa local.

Antes del pitazo, otra de Franco Moleiro, Genaro la controló con la vista.

SEGUNDO TIEMPO

A los 3´ pidieron mano de un defensor de Belgrano, pero Rodrigo Yano explicó que si pegó, pero no hubo intención.

Una serie de tiros de esquina para el local, que lo tuvieron muy atento a Genaro (hasta acá la figura del pleito).

A los 8´, avisó este gran jugador (está entrenando en San Carlos) Julián Gargiulo, pero su remate se perdió por el costado derecho del arco del \\\"Albiceleste\\\".

Con el gol del mismo Gargiulo a los 24´, el local se le vino encima y no le dajaba agarrar la pelota. Las situaciones se fueron sucediendo y ni bien sacaron del medio, casi marca el segundo gol, de no ser por una atajada monumental de Genaro ante un cabezazo a quemarropa.

Los cambios introducidos no daban su fruto, ni Elías Martínez ni Matías Arrayago podían tomar juego. Y la Uve seguía viniendo. Villalba, Gargiulo y Franco Moleiro hacían de las suyas, esperando estirar las diferencias.

Hasta que a los 30´vino el 2-0, tras una gran jugada de Gargiulo y definición, entrando por el segundo palo de cabeza del 13 Ruben Junior Lugo.

Con el gol, la desesperación le ganó a los jugadores del Club Belgrano que perderían a Esteban Martínez por doble amonestación a los 35´.

A los 39´Gargiulo ensayó una definición magnífica con tiro por elevación, pero no valía por estar en posición adelantada, señalada por Diego Pascual. Un minuto más tarde, el mismo Gargiulo perdía en el mano a mano con el 1 Genaro.

Rodrigo Yano adicionó 4 minutos, donde pasó poco. Solo la modificación de Francisco Genín por Leonel Mareco.

Pitó el final y comenzaron los festejos, casi al mismo momento que las corridas y los golpes. Una verdadera pena, porque nadie esperaba que terminara esto así.

Después que reinó nuevamente la calma, la gente del local, hizo entrega de las medallas y la Copa que se paseó por Etcheverry de la mano de su capitán Barrutia y toda la banda que no paraba de saltar y gritar DALE CAMPEON.

La Síntesis:

2 UNIÓN VECINAL - CLUB BELGRANO 0

VECINAL: Iván Paoli; Iván Navichini (Lucas Martínez), Tomás Domínguez, Jorge Machire y Jhordy Tarija; Nahuel Czypuisak (Rubén Junior Lugo), Federico Barrutia (C) (Aldo Gabutti) y Sergio Villalba; Franco Moleiro, Julián Gargiulo y Jonathan Scarpato. DT Gabriel Fernández. SUP: 12 William Ibarra y 15 Angel Domínguez.

BELGRANO: Facundo Genaro; Santiago Prieto, Federico Flores, Gonzalo Gogo (Matías Arrayago) y Leonel Mareco (Francisco Genín); Paul Santalucía (Elías Martínez), Rodrigo Rodríguez y Iván López; Camilo Ortíz, Blas Carugatti (C) y Esteban Martínez. DT José Luis Genín. SUP: 12 Tomás Arias y 14 Martín Gerez.

Arbitro: Rodrigo Yano

Asistentes: Diego Pascual y Jorge Yano

Goles: ST 24´Julián Gargiulo y 30´ Rubén Junior Lugo

Expulsados: PT 41´Iván López (B) ST 35´Esteban Martínez (B)

La FIgura: Julián Gargiulo (UVE)

INFORME Y FOTOS: Aníbal Gómez
Comentarios
elSuplente.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.
elSuplente.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Nombre
Comentario
13 + 9 =
Acepto los Términos y Condiciones





AGENDA
  • 20/11 20:00
    Deportivo - Universal B
    Repechaje - Torneo Clausura - ARVA
    La Cajonerita

  • 19/11 16:30
    Sport Club - Unión y Fuerza
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Magdalena

  • 19/11 16:30
    Juventud Unida - Verónica
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Jaime Meabe

  • 19/11 16:30
    Juventud de Pipinas - Atalaya
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Pipinas

  • 19/11 16:30
    Unión Vecinal - Racing de Bavio
    Fecha 8 - Zona 1 - Torneo Clausura
    Oscar Moleiro

  • 19/11 16:30
    Deportivo - Social de Pila
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Domingo Lejona

  • 19/11 16:30
    El Salado - Atlético
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    La Estancia

  • 19/11 16:30
    Lezama FC - Tiro Federal
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Higinio Aparicio

  • 19/11 16:30
    Unión Deportiva - Ranchos
    Fecha 9 - Zona 2 - Torneo Clausura
    Juan Silverio Oroz

  • 18/11 15:30
    Atlético - Lobos
    Fecha 18 - Hockey - FRHCS
    Sintético albirrojo

Multimedia
elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos